INSTITUTO MIXTO PRIVADO EL PORVENIR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO EDUCATIVO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Curso de tecnología o de idiomas?

Ir abajo 
AutorMensaje
1campi1




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Curso de tecnología o de idiomas? Empty
MensajeTema: ¿Curso de tecnología o de idiomas?   ¿Curso de tecnología o de idiomas? I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:15 am

Este año terminaré mis estudios pero quiero seguir estudiando. De momento estoy buscando un curso pero no sé por donde empezar. ¿Alguien me puede recomendar algo parecido a un curso avanzado tecnología ? Preferiblemente en Madrid o cerca de Madrid. No soy español pero ya hice prácticas en Madrid y me ha gustó mucho la ciudad. Siempre hay gente por la calle o en los bares, siempre pasa algo y ¡nunca te aburres! Pero ayer estuve hablando con un amigo y me dijo que también tenía que buscar en otras ciudades, puesto que ya conozco Madrid y creo que tiene razón. El trabaja en proyectos multilingues . Aprender idiomas también me parece muy interesante, pero no soy muy bueno con los idiomas. Lo que me gustaría es que me dierais vuestras sugerencias para ciudades donde se estudia bien!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Curso de tecnología o de idiomas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ES TECNOLOGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSTITUTO MIXTO PRIVADO EL PORVENIR :: ENTRETENIMIENTO-
Cambiar a: