INSTITUTO MIXTO PRIVADO EL PORVENIR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO EDUCATIVO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que hice el verano pasado

Ir abajo 
AutorMensaje
jimena15




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lo que hice el verano pasado Empty
MensajeTema: Lo que hice el verano pasado   Lo que hice el verano pasado I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:17 pm

El verano pasado hice algo y ¡lo puedo recomendar a todos! Estuve todo el verano en la Costa Brava para hacer un curso inglés Barcelona . Ya sabía hablar inglés, pero quiero empezar con otros estudios internacionales y se exige un nivel muy alto de inglés. Menos mal que a mi me encantan los idiomas! De todas maneras pasé el mejor verano en mi vida. Conocí a mucha gente de todas las nacionalidades! Uno de ellos, un chico de Francia me recomendó hacer un examen GMAT antes de empezar con los estudios de Marketing u otra área relacionada con los negocios. Este examen mide la habilidad analítica, matemática y verbal y los resultados son determinantes a la hora de obtener una plaza en la institución académica deseada. Para mi esto será otra oportunidad de conocer a más gente y de mejorar mi conocimiento general. Al contrario de mucha gente, a mi me encanta estudiar. Me gustaría saber vuestras recomendaciones. Por favor, ¡enviadme vuestras ideas de prepararse para un examen!
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hice el verano pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSTITUTO MIXTO PRIVADO EL PORVENIR :: ENTRETENIMIENTO :: VARIOS-
Cambiar a: